lunes, 24 de agosto de 2015

#WattReseña 'Viviendo con los Dalfa'

¡Hola a todo el mundo!
¿Como andáis?
Yo os traigo la primera entrega de esta sección, las #WattReseñas ;)

Así que hoy os traigo una novela que me ha enamorado altamente, y es Viviendo con los Dalfa, de una muchacha de Wattpad. Aquí os dejo todo lo que debéis saber:


Título: Viviendo con los Dalfa


Link para WattpadViviendo con los Dalfa

Género: Romance y comedia

Sinopsis: 'Si crees que el vivir en una casa con los cuatro chicos más populares y guapos de todo el instituto, es el paraíso de cualquier chica en Rowden, posiblemente tengas razón. Pero no para mí, porque para mí esto es el mismo infierno.'

Mi pequeño resumen sin spoilers: La historia trata sobre Samanta Campbell, una traviesa chica a la que echan de su residencia Rowden, y la envían a Paradise Dalfa, la residencia más famosa de todas, ya que su hermano Nick es uno de los Dalfa. A partir de aquí comienza una historia de idas y venidas con los otros tres Dalfas: Devon, Fran y Logan. Samanta marcará tanto sus vidas que hasta puede ser que surja el amor, ¡quién sabe!

Chicas, os la recomiendo muchísimo, ya que es una historia que tiene un transfondo juvenil y un tema que es tratado en muuuuchisísisisimas ocasiones, y es la chica rebelde que se entromete en el mundo de los chicos más famosos del instituto. 
Pero esta novela es especial, porque no habrá momentos tristes, ni mucho menos. Más bien, te recomiendo no leerla por la noche, así tu madre no pensará que estás loca por estar riéndote a solas jaja.

Uno de los puntos en contra es que hay alguna que otra falta de ortografía, pero no te impide seguir el hilo de la novela ni te hace equivocarte. Por algo tiene 3.3 millones de leídos.

Además de que creo que esta wattnovela tiene el primer premio en humor, pero no lo sé muy bien.

Y hasta aquí esta #WattReseña. Realmente pienso que es una lectura obligatoria si estás dentro del mundo de Wattpad, y si no, una buena primera obra para leer.

Espero que os haya servido de ayuda y que os haya gustado.

¡Chaitooooo!




2 comentarios:

  1. Vaya... ¡Muchas gracias! :3 En serio, eres muy buena en esto de las reseñas, y me halaga muchisimo la tuya.
    Jaja creo que muchas madres piensan que sus hijas estan locas por mi culpa, y espero poder corregir esas faltas asi no hay problemas.
    ¡Gracias por la reseña! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por dedicar un ratito de tu tiempo a leer mi reseña :)
      Espero que puedas mejorar esas pequeñas imperfecciones, y que en un futuro, la podamos ver en papel.
      Un beso preciosa :3

      Eliminar