miércoles, 26 de agosto de 2015

Hábitos para mejorar un poquito tu "lifestyle" :)

¡Hey hey heeeey!

Hoooow are you?

Aquí os traigo unos cuantos tips para hacer que tu estilo de vida mejore un poquito, y son bastantes, así que no tienes excusas para no hacer aunque sea algunos ¬¬

Os aclaro que esto son tips pero que se deben convertir en hábitos, es decir, lograr incluirlos en tu rutina diaria es lo suyo. Son cositas muy tontas, pero que harán que notes un cambio, incluso en tu ánimo.

Así que empecemos:

  1. Haz tu cama toooodos los días, antes de salir a trabajar, la escuela o a comprar. Esto hará que tu cuarto se vea más limpio y ordenado, lo que hará que no te estreses al llegar a casa y verlo hecho una pocilga.
  2. Si tomas alguna medicación, tómala todos los días a la misma hora y déjala siempre en el mismo sitio, si puede ser, cerca de tu cama. Esto hará que nada más te levantes, te acuerdes de que tienes que tomártela, así no llegarán las siete de la tarde y dirás: "¡Noooo! Las pastillaaaasss..."
  3. Desayuna. El desayuno es la comida más importante del día, no solo porque hará que tu energía aumente, sino porque hay un estudio en el que se demuestra que al desayunar, evitarás tomar comida basura y a destiempo a lo largo de ese día.
  4. Intenta levantarte todos los días a la misma hora, para que así tu cuerpo no esté cansado ni perezoso en los días que te saltas este horario.
  5. Prepara la ropa del siguiente día por la noche, para ahorrar tiempo.
  6. Trata, al igual que por la mañana, dormirte siempre a la misma hora.
  7. Pon a cargar tu teléfono por la noche, así al día siguiente tendrás batería.
  8. Hazte un horario para las cosas que tienes que hacer durante todos los días, así no se te pasará nada importante.
  9. Pero en este horario también tienes que añadir tiempo para ti mismo, para tus viajes, tu vida social. No todo es trabajo chicos. Y esto te ayudará a cumplir el horario.
  10. No dejes las cosas para el último momento, es mejor planificarla aunque sea una semana antes, que el último día y con prisas.
  11. Guarda todos tus recibos y clasifícalos por días o por tipo de elemento que has comprado, por si tienes que devolver algo o te piden el ticket por cualquier cosa. NUNCA SE SABE ;)
  12. Lleva siempre algo de dinero en tu bolso, monedero, cartera o bolsillo para problemas que surjan.
  13. Ten cambio en monedas, para los parkings, carritos de supermercado, etc.
  14. Haz una lista de la compra, añadiendo al lado de cada cosa el sitio donde lo puedes encontrar más barato. Y cuando esté comprado, táchalo, para evitar confusiones.
  15. Come cinco veces al día, ni una más ni una menos, y con una dieta equilibrada. Esto te ayudará a mantenerte sana y a que la digestión se haga en el tiempo que hay que hacerla.
  16. Intenta hacer un poco de ejercicio todos los días, para ayudar al tip anterior.
  17. Cada vez que llegues a casa, deja tu teléfono, tus llaves y tu monedero en el mismo sitio. Por si sales con prisas, que no se te olvide nada.
  18. Anota a papel los teléfonos, lugares, webs, nombres más importantes, no solo lo guardes en la memoria de tu teléfono. ¿Qué pasa si se estropea el teléfono? Pues que puedes echar mano de esta libretita.
  19. Que no se te olvide el tiempo de relax en tu día, no queremos estar amargados, ¿no?
  20. Saca tiempo para los amigos, la familia, la pareja, tus hijos (si tienes). No olvides que las cosas más importantes son las personas a las que amas.
  21. Aprende a decir NO. Si hoy no puedes quedar con tu amiga, dile que no, no temas a que se enfade. Debe entenderlo.
Y esto son los hábitos que yo te recomiendo que añadas a tu vida. Te harán un poco más ordenada, más eficiente, más responsable, y lo más importante, MÁS FELIZ :)


Y con esto y un bizcocho, hasta mañana a las ocho (nah, mentira, no creo que suba nada a las ocho de la mañana xD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario