domingo, 16 de agosto de 2015

Reseña: Por siempre tú, de Moruena Estríngana

¡Hoooola hoooola caracooooola!
¿Todo bien hoy?
Os voy a hablar del último libro que leí, y es Por siempre tú, cuya autora es la gran Moruena Estríngana.
Este libro me dejó anonadada, y realmente me enganché de manera exagerada a él.
Se trata de una joven llamada Britt, que lleva enamorada desde que tiene uso de razón del mejor amigo de su hermano, Dennis. Ella tuvo que ver como su primer amor (aunque "no correspondido") se casaba con otra persona, que además la odiaba, y se marchaban a cumplir el sueño de él, ser futbolista. Pero un tiempo después, con una Britt madura que ha seguido la carrera de este futbolista desde sus comienzos, la historia da un giro después de un encuentro entre Dennis, Britt y su hermano.
Esta novela, como veis, gira en torno al amor. Pero el amor que Moruena consigue crear entre dos personas tan diferentes, además de las barreras que tienen que pasar cada uno para apostar por ellos, es tan real y a la vez pasional, hace que la novela te envuelva en una atmósfera en la que pasan horas y para el lector nada más que existen las palabras que tiene entre las manos.
Os dejo aquí la sinopsis de la novela:
"Britt tuvo que ver como el amor de su adolescencia, Dennis, se casaba con otra. Ahora, diez años después, se ha convertido en una joven con muchos sueños e inseguridades. Ya no siente nada por
Dennis, pero perderlo de vista es imposible cuando este es jugador profesional de fútbol, famoso por aparecer en todo tipo de anuncios y, cómo no, en las revistas y programas del corazón.
Por suerte para ella, sus caminos no se habían cruzado... hasta ahora.
Una serie de coincidencias harán que ambos se encuentren de nuevo cara a cara y, donde Dennis veía a una adolescente con hormonas revolucionadas, encontrará a una mujer hecha y derecha que le hará arder de deseo y devolverle el brillo a su apagada vida.
¿Será solo una atracción pasajera con sabor a pasado o el destino poniendo las cosas en su sitio? Una novela en la que Britt deberá aprender a quererse y creer en el amor, mientras Dennis supera sus miedos y se enfrenta a sus fantasmas."
¿Qué? ¿A que con solo leer la sinopsis ya sientes esas ganas de saber qué pasará con estos dos tortolitos, el por qué de las inseguridades de Britt, o la razón por la que la mirada de este futbolista cautivador es triste, a pesar de tener todo lo que quiere y más?
Pues ya sabes, a leer Por siempre tú.
Aquí os dejo un pequeño pasaje para que podáis juzgar con vuestro propio criterio:
"Pienso en el beso de Dennis, hace dos días que sucedió, sólo puedo pensar que Dennis se dejó llevar por el miedo a perder lo que teníamos... No puede ser otra cosa. No he sabido nada de él en todo este tiempo, debe de estar buscando una forma de explicar lo sucedido sin hacerme daño con sus palabras, lo mismo que me pasa a mí con Alberto. Lo he visto en el trabajo, pero solo me sonrió y me dijo que me tomara mi tiempo. Debería decirle a las claras que no, pero no encuentro las palabras adecuadas. Yo sé lo que duele que te rechacen. Y por si de verdad sintiera algo por mí, no quiero ser fría con él porque es un buen amigo para mí
¡Qué complicado es todo!"
Aunque hay algunos aspectos negativos, sobre todo por la personalidad con la que ha retratado a Dennis, ya que me recuerda mucho al posesivo Christian Grey: hombre poderoso, desdichado, enigmático, posesivo. Pero son matices muy pequeños que no logran eclipsar al contenido de la novela.
Esta es mi opinión sobre Por siempre tú, ¿lo has leído? Si no es así, te lo recomiendo 100%.


¡Ya nos veremos!

P.D: Perdón si hay una parte en la que la fuente de la letra es distinta, pero no sé qué ocurre que no me deja cambiarla, y ya sé que empeora la estética, pero lo he borrado y vuelto a hacer como 3 veces y nada. Lo siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario