domingo, 16 de agosto de 2015

¿Moda? ¿Belleza? ¿Chisme? Te recomiendo este canal! #RecoYT1

¡Yeey!

¿Todo bien?

Yo estoy emocionadísima por empezar con esta sección, ya que así también podréis conocerme un
poquito mejor y saber más sobre mis gustos y eso.
Como os comenté ayer, esto se trata de unas recomendaciones sobre canales de YouTube que, por una cosa o por otra, me parecen interesantes y divertidos, aunque eso no signifique que todos puedan gustarte a ti, querido lector, ya que cada personita es un mundo.

Así que esta entrada va dirigida para el público femenino mayoritariamente, ya que se trata de un canal de belleza, aunque voy a hablar de los dos que tiene.

La protagonista de la entrada de hoy es Jackie Hernandez, de este canal:


Es una mexicana que vive en California, EEUU con sus dos hijas, su hermana menor y su marido.
Es un blog de belleza en el que hace vídeos sobre Get ready with me (Prepárate conmigo), tutoriales de maquillaje, preguntas y respuestas, etc.

Además de ser toda una profesional en lo que hace, es muy simpática y guapa, y la admiro tanto porque, a pesar de ser madre de dos hijas pequeñas, es capaz de llevar el canal más o menos al día, teniendo que sacrificar todo el tiempo del mundo para no quitárselo a sus hijas. Y a todas esas que dicen que es mala madre, las invito a ver su canal de vlogs y verán que es una madre normal y corriente.

Este es su canal de vlogs:


Aquí la veréis sin tanto maquillaje, su día a día, lo monísisisima que es su hija Orianthi y lo dulce que es Aubrey, y como es la adolescencia de Kelsey, su hermana menor que vive con ella debido a que los padres de Jackie viven en México, y Kelsey nació y creció en EEUU, así que esta amabilísima mujer la acogió como buena persona que es.

Y como dije, estas entradas son cortitas, así que espero que os haya gustado y os recomiendo que visitéis su canal de belleza para prepararos para salir y eso, y su canal de vlogs para echaros unas risas.

Muchas gracias por vuestra atención.


¡Chaaaaaao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario