jueves, 13 de agosto de 2015

'¿Por qué la vida no es a base de actos reflejos?'

¡Hola!
¿Cómo están?
Esta entrada la dedico a un texto que encontré por ahí y del cual me enamoré, y que me ha hecho reflexionar sobre este tema, aunque desgraciadamente, desconozco su autor/a. Ahí va: 
'Vive la vida en actos reflejos. Sí, hazlo ahora mismo. Vive la vida como los suspiros, que brotan de la emoción sin que te lo esperes. Vuela como los pájaros, que agitan sus alas cuando creen que te acercas. Vive la vida como el mar, escucha su rugido desde tu ventana. Deberías empezar a olvidar todos esos momentos voluntarios y empezar a pensar en los impulsos. Siempre estarán esas ganas de gritar de felicidad cuando te dan una buena noticia, siempre estarán las ganas de echar a correr y abrazar a esa persona que hace tanto que no ves. El impulso de aquel beso a medianoche, la lágrima que se escapó de tu párpado sin querer. El escalofrío que te produjo esa ráfaga de viento, la sonrisa fugaz de esa llamada inesperada... ¿No son realmente esos los mejores momentos? ¿Escuchar la risa de una broma al azar? ¿Ver como tú amigo se revuelve bajo tus cosquillas? ¿Por qué la vida no es a base de actos reflejos?'
¿Qué os ha parecido?
Mi opinión es que lleva razón, ya que los actos involuntarios son los más puros y los que surgen de lo más profundo de nuestro ser, por ello deberíamos dejarlos florecer más a menudo, y dejar un poco la razón atrás. Aunque eso sí, no nos pasemos de cabezas locas 😝.
Podéis dejar vuestra opinión más abajo, en los comentarios.
¡Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario