domingo, 23 de agosto de 2015

De vuelta y con Liebster Award !

¡Woooooola!
¿Todo bien?
Hoy estoy muy emocionadaaaaaaaaaaaa, y es que, además de que llevaba días sin escribir nada para el blog, cuando llego de nuevo a la vida real, veo que las maravillosas Auditore, Dray y Chizuru del blog Dreaming in Wonderland me han nominado al Liebster Award <33333

Tranquilizaos, que ya os explico de qué va este nombre tan rarito.

Son unos premios para blogs con menos de 200 seguidores para hacer que los bloggers se sientan más unidos y tomen más iniciativa para seguir construyendo su mundito en Internet,

Por lo que a mí respecta, me encantaría agradecer a Dreaming in Wonderland por acordarse de este pequeño blog y brindarme la oportunidad de abridme un poco más en este mundo, GRACIAS CHICAS <3

Para poder participar hay que seguir unas normitas, que no son muy difíciles como vais a ver:
  • Es necesario agradecer al blog que te ha nominado, y hay que seguirlo.
  • Ese blog te hará 11 preguntas que tienes que contestar.
  • Tú tienes que nominar a otros 11 blogs, siempre que tengan menos de 200 seguidores. En este punto cabe destacar que aunque ningún blog te haya nominado, estás en todo tu derecho de comenzar tú tu cadena y poder seguir esta iniciativa nominando a tus blogs y eso.
  • Debes avisar a tus nominados.
  • Y redactar 11 preguntas para que te respondan esos blogs.
Os he dicho que eran facilitaaaaas jajaja.

Bueno, sin más dilación, pasamos a las 11 preguntas que tengo que contestar:

1. ¿Cuál es tu género literario preferido?
Pues sin duda, las novelas románticas.. Me encanta el amor, sea cual sea el punto de vista desde el que se trate. Muy enamoradiza, lo sé <3

2. ¿Por qué razón empezaste a leer?
Sinceramente, no lo recuerdo, pero pienso que es gracias a mi padre, que desde siempre me ha inculcado su amor a la lectura.

3. ¿Con qué edad iniciaste tu afición literaria?
Es más o menos como la pregunta anterior, empecé desde muy chiquitita, no recuerdo exactamente la edad.

4. ¿Cuántos libros has leído en total?
Pfffffffff, cantidad infinita.

5. ¿Qué personaje literario sería tu alma gemela?
¿Mi alma gemela? Pff, no sé. Creo que Peeta sería mi alma gemela, ya que me encanta ese desparpajo que tiene en los momentos en los que son necesarios y la gran capacidad que tiene para amar. Es mi "crush" para siempre <3

6. ¿Con qué personaje literario te identificas?
Me defino como una persona valiente y curiosa, además de culta, pero a la vez, soy rarita y débil, por lo que creo que mi 'alter ego' literario es Bella, de Crepúsculo.

7. ¿Qué autor te gusta más?
¿De verdad me tengo que decidir por uno? En realidad, no soy persona de acordarme de los autores de los libros, solo los que más me gustan, pero un autor que me agrada bastante es Blue Jeans, porque quedé colgando en las manos de la trilogía Canciones para Paula.

8. ¿Libro autoconclusivo favorito?
Puaf, infinitos, sobretodo aquellos que sabes que no puede ir a más ese libro porque se estropearía. Pero soy muuuuuy fan de las novelas autoconclusivas de Wattpad, la app que es para que personas normales suban sus escritos, y donde hay graaaaaaaaaan talento no reconocido. Así que lo siento, pero no me puedo decantar por ningún libro autoconclusivo.

9. ¿Cita de algún libro que te motive?
"Si nosotros ardemos, tú arderás con nosotros" #HungerGamesAddiction

10. ¿Videojuegos Occidentales u Orientales?
Occidentales.

11. ¿Qué tipo de música escuchas?
De toooooodísimo tipo, no sigo ninguna tendencia en concreto.

Y hasta aquí mis respuestitas peopleeeeeeee.

Mis nominados sooooooon (redoble de tambores):
  1. Lucecitas Literatias
  2. We Are Readers
  3. Flan de Mil Palabras
  4. A Thousand Books
  5. El Cobertizo Literario
  6. Tooooodo el que quiera, que lo diga en los comentarios o por Twitter, y se une a esta lista :)
Y mis preguntitas son las siguienteeeeesh:
  1. ¿Qué sientes al terminar de leer un libro?
  2. ¿Sueles ser más de dar los spoilers o de leerlos?
  3. ¿Libro que más odies en este mundo?
  4. ¿Teatro o cine?
  5. ¿Cuál es tu crush de todos los libros?
  6. ¿Prefieres ir al cine el día del estreno, o simplemente esperar y verla cuando pase el boom?
  7. ¿Canción favorita?
  8. ¿Lobos o vampiros?
  9. ¿Eres más de leer libros fantásticos y ciencia ficción, o realistas?
  10. ¿Película con la que más has llorado y seguirás llorando durante toda la eternidad?
  11. Pregunta un poco más selecta... ¿#TeamPeeta o #TeemGale?
Ya sabéis, a seguir a estos magníficos blogs, y espero que os guste esta iniciativa.
Un besitoooooooo

PD: perdón por este parón de tres o cuatro días, pero he estado muuuuuy ocupada, espero que ya pueda subir con más frecuencia chicos, sorry de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario