miércoles, 19 de agosto de 2015

¿Aburrida? ¡Anímate con este canal! #RecoYT2

¿Qué taaaal compiiiis?

Aquí llega una nueva entrega de la sección #RecomendandoYoutubers :)

La elegida de hoy vuelve a ser una youtuber de mooooda, y es la grandísima Mariale.
Mariale es una muchacha venezolana, que vive en EEUU con su pareja, al que ella misma (y toda la comunidad de YouTube? Llama "el Gordo".

Bueno, este es su canal en español:
Aquí hace más o menos como todas las youtubers de moda: reviews, rutinas, DIYs (Do it yourself: Hazlo tú mism@), hauls, charlas, etc.
Es muy graciosa y activa, así como agradecida y simpática.

Pero va más allá, ya que tiene también un canal en inglés, en el que publica vídeos de la misma clase, pero no son los mismos, no sé si me he explicado. Quiero decir que la temática del canal es la misma, pero que no te vas a encontrar los vídeos que están en su canal en español en su canal en inglés, y viceversa. Creo que ya si me he explicado mejor jaja (CREO xD)
El canal en inglés es:
En este está menos activa, pero también son muy cools.

¿Creéis que esto es todo? PUES OS EQUIVOCÁIS.
Esta polifacética youtuber también tiene un canal de vlogs diarios, y su vida es super divertidísima y alocada.
Este es el último, de verdad (o por lo menos que yo sepa jaja):

Y hasta aquí la recomendación de hoy.

Espero que si veis sus vídeos o si empezáis a verlos después de esto, os guste.

Un besooooooo..


No hay comentarios:

Publicar un comentario