Peeeeeopleee, ¿todo bien?
Aquí estamos con una nueva entradita,
hoy toca de maquillaje.
Está dedicado a todas esas personas
con gafas, más precisamente, que cosas evitar respecto al maquillaje
cuando se usan gafas.
Desde hace un tiempo, se viene llevando
el hecho de ponerse gafas cuadradas, redondas, etc. Pero pocos se
paran a evaluar los errores que se cometen al maquillarse haciendo
que se vea feo con el uso de los cristales.
Así que os dejo ocho errores que se
deben evitar cuando se hace uso de estas armas de doble filo:
- Utilizar sombras oscurasAl utilizar colores de una tonalidad oscura, crean un efecto siniestro en los ojos. En lugar de esto, es recomendable utilizar colores claros, y si lo que buscas es intensificar la zona para que resalte en tu make up, puedes utilizar un tono medio (marrón clarito o así) en la zona de la cuenca del ojo, pero difuminando muuuuuy bien.
- El mismo color de eyeliner y el marco de las gafasSi tus gafas son negras, es recomendable no utilizar un delineador del mismo color debido a que harán que tu super delineado no destaque. Así que lo recomendable es utilizar uno o dos tonos más claros, a no ser que el color de tus anteojos sean un color nude o crema.
- No rizar tus pestañasAl rizar tus pestañas, harás que el efecto óptico de los ojos contrarresten, por lo que tu mirada se verá más explosiva.
- Utilizar máscara de pestañas en las pestañas inferiores de tus ojosColorear tus pestañas inferiores hará una sombra extraña debajo de tu ojo, así que mejor que omitas este paso.
- No utilizar maquillajeEl hecho de utilizar gafas no es excusa para no utilizar base de maquillaje para enfatizar más la mirada, ya que con un tono de piel uniforme y sin manchas harás que tu look sea increíble.
- Corrector de algún color que no sea el amarilloLas ojeras pueden ser más vistosas por culpa de los lentes. El mejor corrector para taparlas es el color amarillo, que contrarresta el color de estos indeseados círculos de mapache.
- Mezclar delgado con gruesoSi el marco de tus gafas es fino, utiliza un delineado fino, y viceversa, ya que mezclar ambos grosores harán que tu mirada esté sobrecargada o poco vistosa.
- Olvidar tus cejasTus gafas son el marco de tus ojos, pero las cejas son el marco de la cara, así que no te puedes olvidar de ellas, ya que podrías dañar el resultado final. Acuérdate de cepillarlas y, si hace falta, depilarlas y rellenarlas con un lápiz y fijarlas con el gel de cejas.
Y hasta aquí los consejitos para todas
aquellas que utilizan gafas. Espero que os sirva de ayuda y ya
sabéis, las gafas son lo más, pero debes tener cuidado.
Un beso a todoooos.
¡'Ta Lué'!
PD: Os recuerdo que lo que está en negrita y subrayado son los errores que se cometen, ¡no lo que se debe hacer!
No hay comentarios:
Publicar un comentario