sábado, 30 de julio de 2016

#RecoYT4 Apaagayvamonos, la alegría de la huerta

¡Hola chavaleeeeeeeeeeees!

¿Qué tal? ¿Todo bien?

Pues yo hoy os traigo una nueva entrada para esta sección, que la tengo olvidada jajajajaja. Sinceramente, en estos últimos posts, me estoy centrando más en reseñas de libros, pero es que mi blog principalmente se basa en eso jejejeje.

Pero bueno, he decidido darle su verdadera utilidad a esta sección. Las antiguas recomendaciones que he hecho han sido de canales más o menos famosillos, que, actualmente, ya han alcanzado el millón de subscriptores, y, en realidad, el contenido de esta parte de mi blog se debe centrar en canales no taaaaan famosos, así que en eso nos vamos a centrar.

Dejando la cháchara y la palabrería,¡¡¡¡¡ empezamos con el #RecoYT4 !!!!!!

Hoy os recomiendo el canal de Apaagayvamonos, un canal de Tags, hauls, unboxing y mucho pero que mucho arte.

Anto Monserrat es la dueña de este canal, una mallorquina que estudia Derecho en Cádiz. Lo que más me llamó a mí la atención es que es una muchacha que no se preocupa mucho por lo que piensen sobre ella. Me explico: hay muchas youtubers, sobretodo las andaluzas, que intentan hablar escondiendo su acento, e intentando hablar más "fino", más "estándar". Pero Anto no. ella es auténtica y no le importa, ella dice las cosas con su acento y demasiado directa jajajajaja.

Uno de los tags que más suelen gustar de su canal son los "Mamá tú no mires", o, en general, los Preguntas y respuestas. Yo creo que esto se debe a la naturalidad de Anto para hablar de cualquier tema, y lo clara y concisa que es. Si pincháis aquí, veréis el último "Mamá tú no mires" que ha hecho. Aquí se tratan más que nada temas sexuales y de esos que suele dar un poco de reparo hablar.

En sus vídeos, suele hablar mucho también del famoso fenómeno del "Postureo", haciendo vídeos donde, por ejemplo. compara el típico "morning routine", con el verdadero que toda persona normal hace xD. De vez en cuando hace algún que otro sorteo, aunque muy de vez en cuando.

Por aquí os dejo las redes sociales de Anto:

Twitter: @Apaagayvamonos
Instagram: Apaagayvamonos
Snapchat: Apaagayvamonos

Y no sé qué redes sociales más jajajajja. Pero sí, en todas podéis encontrarla como "apaagayvamonos", con dos "a"s en la "pa". Yo por donde más la sigo es por Snapchat, que suele ser muy activa.

Lo único malo que yo le veo a este canal, es que actualiza muy irregularmente. La propia Anto lo reconoce, no tiene regularidad en el canal, no se organiza bien, y en un mes te puedes encontrar un vídeo por semana, como que puedes estar dos semanas tranquilamente sin ningún vídeo. Pero bueno, tampoco se puede ser perfecta jajajajaja.

Pero bueno, hasta aquí la recomendación de hoy. Si os queréis echar unas risas mientras veis vídeos entretenidos, este es vuestro canal.

Nos vemos en la próxima entrada.

¡Byeeeeeeeeeeeeeeeeee!

No hay comentarios:

Publicar un comentario