domingo, 4 de octubre de 2015

#Reseña "Persiguiendo a Silvia", de Elisa Benavent

Hoooooola, ¿cómo estáis?

Aquí estoy yo, un nuevo día (a punto de terminar que está jaja), sentadita, con mi ordenador portátil en las piernas, dispuesta a escribir en este mi y vuestro blog.

Hoy tenemos por aquí una nueva reseñita, de un libro que me ha gustado bastante. Empiezo a pensar que no hay libro que no me guste.

Nombre: Persiguiendo a Silvia

Autora: Elisa Benavent

Editorial: Suma de Letras

Género: Romántica y erótica

Sinopsis: "Y tú, ¿qué estarías dispuesta a hacer por amor? Silvia trabaja en una importante multinacional y está perdida. Silvia necesita encontrar a alguien para olvidar a Álvaro. Álvaro es su jefe y acaba de romperle el corazón. Bea, su mejor amiga, le propone un viaje... Y allí se encuentra con Gabriel... Gabriel es una estrella de rock y también tiene problemas. Silvia y Gabriel conectan desde el principio. Y pronto descubrirán que ese encuentro cambiará sus vidas."

Mi pequeño resumen sin spoilers: Este libro tiene un entramado
I M P R E S I O N A N T E .
No tengo palabras, de verdad. Este libro sigue la base de: un capítulo en la actualidad, otro capítulo en las fases de otra historia que cuenta la protagonista. Me explico mejor: la narradora es Silvia, la protagonista, y ella primero empieza por un capítulo contándolo como lo está llevando con respecto a la ruptura con Álvaro, su jefe, del que sigue completamente 'in love'. El siguiente capítulo ya empieza contando desde el principio como transcurre su historia con Álvaro. Pero ya al siguiente sigue con la actualidad, lo pilláis, ¿no?

Así que esta es la línea que sigue la historia. En un principio, caeréis rendidas ante los pies de Álvaro, el sexy jefe de Silvia, con el que emprende una historia primero sexual, pero que se va volviendo seria. Y ya después empezaréis a enamoraros de Gabriel, un cantante de rock oscuro, pero que poco a poco empiezas a conocer de una distinta manera. Digo 'empiezas' porque desde el momento 1, te metes en la piel de Silvia y de como ella vive esta trágica historia... porque la historia con el jefe sexy tiene telita.

Con este libro, Elisa Benavent consigue de nuevo una historia ejemplar como la anterior de Valeria.
Silvia puede ser una chica como cualquier otra, pero con su desparpajo y amor que siente hacia todo el mundo, termina consiguiendo cosas muy grandes. Pero no vas a saber lo que es hasta que no te leas la segunda parte de esta historia, Encontrando a Silvia. Yo es el libro que me estoy leyendo ahora mismo y, a pesar de ser más cortito, engancha mucho más que esta, debido a que como dice el título, Silvia ya encuentra una manera de ser feliz, aunque tenga que dejar atrás muchas cosas, como a
Álvaro, aunque le duele en el alma, y haya cosas que aún le retengan junto a él.

Pero no penséis que todo es amor y todo eso. Queeeeee va!

Hay un alto contenido sexual con escenas muuuuuuuuuuy explícitas. Este puede ser un punto en contra, porque si no te gusta este tipos de escenas, como a mí (lo siento, ODIO GREY), pasarás las páginas pero, lo que es la historia amorosa, está bastante bien ese triángulo final.

¿Qué? ¿Cómo os habéis quedado? Con intriga, ¿verdad?

Eah, pues a leer este magnífico libro. ¡Vaaaaaaamoooooos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario