viernes, 28 de agosto de 2015

#MiSerieenBlog 'Vampire Diaries

Buenas tardecillaaaas
¿Todo bien?
Empecemos con la primera entrega de #MiSerieenBlog, y qué mejor que empezarla con la serie de mis sueños, la que he seguido día tras día, (bueno, semana tras semana esperando a que la subieran con subtitulos a Seriesflv xD) y no es ni más ni menos que la gran 'Vampire Diaries.'
En España, por ejemplo, es más conocida como 'Crónicas Vampíricas' y en Latinoamérica se le llama 'Diario de Vampiros'.
Y esta serie es purisísisisisisimo amor.

En un principio, la serie gira en torno al romance de Stefan, un vampiro que se ha quedado en los 17 años, y que se enamora perdidamente de Elena, una humana a la que hace tan solo 1 año que se le murieron sus padres.
Pero este amor viene de antes, por parte de él, porque Elena es una réplica de la mujer de la que Stefan ha estado completamente enamorado, la malvada Katherine, Todo es casi perfecto, hasta que aparece Damon, el hermano malo de Stefan, que resulta no ser tan malo. En las seis temporadas, Elena sufre muchos cambios, uno inevitable (como imagináis); pero no solo físicamente. Y es que el corazón de Elena termina por caer en las manos de Damon, al igual que el vampiro ve un poco de luz en su oscura vida. 

Tanta vida paranormal no es buena, pero lo que no sabéis es que los vampiros no son los únicos que existen. También tenemos a hombres lobos que detonan su magia cuando matan a una persona, brujas que utilizan tanto el poder que han heredado como uno que proviene del mal, vampiros originales que son incapaces de ser matado, excepto por una daga de un roble que se quemó hace miles de años, cazadores de vampiros, tanto por hobby, como por herencia.

Esto es 'The Vampire Diaries'.

En un principio os dejaréis engatusar por el perfecto Stefan, que enamora a lo antiguo. Hasta que aparece Damon, que con su rebeldía y locura te hará caer a sus pies.

Esta serie ya tiene 6 temporadas, y la séptima se estrenará en noviembre de este año.

No os puedo contar mucho más, porque si no sería un 'spoiler' en toda regla.

En realidad, creo que os he contado mucho jajaja.

Realmente os recomiendo esta serie. Lo malo es que ya las dos últimas temporadas se están poniendo demasiado fantásticas (sí, es posible xD), y los realmente protagonistas empiezan a pasar a un segundo plano, porque hay demasiadas historias alrededor.

Pero no pierde su esencia.

Así que esta es la serie que os recomiendo.

Byeeeeeeee.


2 comentarios:

  1. Es una de mis series favoritas :D
    Estoy deseando que empiece ya la siguiente temporada !!
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiii, es perfecta <3
      Un beso y gracias por dedicar un poco de tu tiempo a leer mi entrada :*

      Eliminar